Cuatro accidentes y cinco heridos, el fin de semana en Tecpan

Cuatro accidentes y cinco heridos, el fin de semana en Tecpan

Cinco personas lesionadas, es el saldo de cuatro accidentes víales que se registraron en el municipio de Tecpan de Galeana. 

De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, el primer accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando dos motociclistas chocaron de frente sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el acceso a la colonia PRI.

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación y elementos de la policía municipal, quienes acudieron y prestaron el apoyo a dos hombres heridos, siendo trasladados al Hospital Básico para su atención urgente.

Cerca de la 01:00, este domingo, otro tripulante de una motocicleta derrapó, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil. 

Ya cerca de las 05:00 horas, el chofer de un taxi Nissan tipo Sentra de color blanco con franja azul, marcado con el número económico 019 del sitio Asta Bandera, chocó contra un caballo en la colonia Linda Vista. 

El chofer del vehículo salió ileso pero el copiloto resutó herido, por lo que fue trasladado al hospital Básico Comunitario para su valoración.

✍️📸 Edgar de Jesús | API Guerrero 

API Guerrero

Accidentes Al Instante Costa Grande