Asesinan a una conductora de taxi, en Acapulco

Asesinan a una conductora de taxi, en Acapulco

Una mujer que trabajaba como conductora de taxi, fue asesinada por hombres armados que la interceptaron en la vía pública de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 15:00 horas de este martes, una llamada a la línea de emergencias 911, alertó que en la esquina de las calles Amate y Justo Sierra del Fraccionamiento Las Playas, se habían registrado un ataque armado contra un taxista. 

Acudieron elementos de las diversas corporaciones de la policía así como militares, quienes localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con azul marcado con número económico 1876, y en el asiento del conductor a una mujer asesinada a balazos. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley, localizando en el área varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales corrspondientes, y el vehículo fue trasladado a las oficinas regionales de la Fiscalía, para continúar con las averiguaciones pertinentes.


✍️📸 De la Redacción de API Guerrero


API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia