Asesinan a un hombre dentro de su vehículo, en Acapulco

Asesinan a un hombre dentro de su vehículo, en Acapulco

Un hombre fue asesinado por civiles armados, quienes dieron alcane al vehículo en el que viajaba, en Pie de la Cuesta, Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que, cerca de las 15:20 horas de este miércoles se aertó al 911 que, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo se había registrado un ataque armado.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad se movilizaron y, al llegar, localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circularón TPM-562-B del estado de Puebla.

Al interior sobre el asiento del conductor, estaba un hombre sin vida, con visibles heridas hechas por disparos de arma de fuego. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semeo), para los trámites legales crespondientes quedando en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que esta misma tarde, más fuerzas federales llegaron a bordo de unidades artilladas al puerto de Acapulco, sumándose así a las tareas de seguridad, con el objeto de reforzar los operativos. 

Tan solo a este puerto han llegado más de dos mil 400 elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secrearía de la Defensa Nacional (SEDENA), sin embargo, los altos índices de violencia continúan.


✍️📸 De la Redacción de API Guerrero


API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia