‘Levantan’ y ejecutan a taxista de San Luis Acatlán 

‘Levantan’ y ejecutan a taxista de San Luis Acatlán 

🔴 El taxi fue localizado la tarde del martes, y el cuerpo sin vida y con huellas de tortura, apareció la mañana de este miércoles. 


➡️ Un taxista fue privado de su libertad en el municipio de San Luis Acatlán, y días después lo encontraron sin vida junto a la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Florencio Villareal. 

El vehículo que conducía, de la marca Nissan tipo Versa, habilitado como taxi de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco, fue localizado la tarde del martes a orilla de la misma carretera federal, entre el crucero de Llano Grande y Cruz Grande. 

Según información obtenida por este medio, el taxi del sitio “Organización Esfuerzo y Progreso” de San Luis Acatlán, con número económico 0086 y placas de circulación A-592-FGP del estado de Guerrero, fue localizado alrededor de las 15:00 horas del martes con la puertas abiertas. 

Era conducido por Jonhy Basurto, quien, al parecer, viajaba en compañía de un pasajero originario de Jolotichán al que le apodan “La Neja”. Iban con destino a San Luis Acatlán, pero aún no se sabe nada de este último. 

La mañana de este miércoles alrededor de las 7:30 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jonhy sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de Cruz Grande. 

El cuerpo estaba maniatado y se le apreciaban huellas de tortura. Cerca del cuerpo estaba una cartulina con un narco mensaje que decía: “ESTO ME PASO POR APOLLAR AL ‘ALEXIS’ EL DE SAN LUIS ACATLAN… Y ASI VAN A TERMINAR TODOS AQUELLOS TAXISTAS QUE LE SIGAN EL ROLLO A ESA BASURA!!! ATT: YA SAVEN QUIEN” (se respeta la redacción).

Al lugar donde se encontró el cuerpo del taxista sanluisteco, acudieron elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. 

También acudieron familiares del occiso quienes realizaban una búsqueda por su propia cuenta. 

Después de las investigaciones ministeriales, el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde le practicarían la autopsia de ley, y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


✍️📸 Texto de la Redacción | Imágenes: API Guerrero


API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia