Presenta David Gama, la primera pelea de Box Profesional “Noche de puños” en Iguala

Presenta David Gama, la primera pelea de Box Profesional “Noche de puños” en Iguala

🔵 #InformaciónOficial | El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el promotor de box profesional, Elder Hernández presentaron la cartelera de la primera función de Box Profesional “Noche de Puños”, que se desarrollara el 28 de enero en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Bandera a partir de las 19 horas.

Luego de confirmar que, para estas peleas, los competidores profesionales y amateur se les pesará en la báscula el 27 de enero y estar preparados para el gran encuentro, el cual, en cuya pelea estelar disputarán el Campeonato Regional Diamante Peso Pluma.

El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que el objetivo de este espectáculo gratuito servirá para incentivar e impulsar este deporte en jóvenes igualtecos que tienen talento.

Por eso – aseguró Gama Pérez-, estamos invitando a participar a esta función de las peleas preliminares, en la que participaran boxeadores amateurs de Iguala como: Israel Barrera Nava, Waldo Ortega, Cristián Guzmán y Emiliano Varela.

En las peleas profesionales, las disputas serán entre Naomi (Shaiam) vs Anabel Valtierra, Jonathan Pérez, (El Lagartijo) vs Aldair Serrano, Mauricio Robles (Finito) vs Rodrigo Godoy (Zurdo) y la pelea estelar por el Campeonato Regional Diamante entre Alfredo Jiménez (El duro) vs Aurelio Hernández (Speed).

En el evento de presentación asistieron, los síndicos y regidores y el director del Deporte, Juan Antonio Ramírez Navarro, entre otros.


API Guerrero

Boletines Deporte