Ejecutan a un hombre afuera del Palacio de Justicia de Iguala 

Ejecutan a un hombre afuera del Palacio de Justicia de Iguala 

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero 


Iguala, Gro.- Un hombre fue atacado a balazos afuera del Palacio de Justicia de la ciudad de Iguala, muriendo al instante dentro de un automóvil, mientras una mujer que lo acompañaba, resultó herida. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas, en la carretera Chilpancingo – Iguala, entre el Palacio de Justicia y el puente del distribuidor vial que da acceso a la ciudad de Iguala y a la carretera a Cuernavaca. 

Según la información preliminar, una mujer conducía un vehículo color gris de la marca Chevrolet, tipo Chevy, y se orilló para bajar o subir a un masculino al asiento del copiloto. 

Cuando el acompañante estaba dentro de la unidad, unos sujetos que al parecer se transportaban en una motocicleta se acercaron de frente y dispararon en repetidas ocasiones contra el copiloto, para luego darse a la fuga. 

El hombre quedó muerto dentro de la unidad, y la mujer que conducía resultó herida, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil. 

Luego de los hechos, elementos de la Policía del Estado, militares, marinos y agentes ministeriales acudieron para resguardar la zona, mientras un grupo se peritos realizó las primeras investigaciones.

Por este ataque, las puertas del Palacio de Justicia fueron cerradas, quedando al interior los trabajadores. 


API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte