Balean a carnicero en el mercado de Iguala; se encuentra grave

Balean a carnicero en el mercado de Iguala; se encuentra grave

✍️📸 José Molina | API Guerrero


Iguala, Gro.- Un carnicero fue herido a balazos la tarde de este lunes dentro del mercado municipal “Adrián Castrejón” de la ciudad de Iguala, ubicado en pleno Centro.

La víctima fue identidicada como Esteban “N”, propietario de la carnicería “Monse”, donde fue atacado. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:25 de la tarde en la nave de carnicerías de dicho mercado, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra su víctima frente a la presencia de comerciantes y personas que hacían sus compras.

Tras el ataque el hombre resultó gravemente herido y debido a que no llegaba la ambulancia, fue trasladado a un hospital por sus compañeros a bordo de un auto particular, quien hasta las 3:30 de la tarde se encontraba recibiendo atención médica.

Minutos más tarde diversas corporaciones policiacas llegaron y resguardaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes. 


API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte