Detenido por robo de un niño en Chilpancingo, quedará en libertad por falta de denuncia

Detenido por robo de un niño en Chilpancingo, quedará en libertad por falta de denuncia

🔴 Gobierno de Norma Otilia reitera el llamado a la ciudadanía a formalizar las denuncias ante las instancias correspondientes.


➡️ #InformaciónOficial | La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reitera el llamado a la ciudadanía a efectuar las denuncias correspondientes ante un hecho delictivo, con el objetivo de formalizar el mismo ante las instancias del Ministerio Público correspondiente, de esta manera se contribuye en la disminución de los índices delictivos y en el combate a delitos del fuero común.

Cabe mencionar que el día de hoy, los elementos del cuerpo policial realizaron dos detenciones imoirtantes, sin que las partes agraviadas formalizaran las denuncias.

Es importante señalar, que la dependencia de Seguridad encabezada por la Subinspectora, Martha Isela Velázquez Adame, brinda asesoría mediante el área de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, así mismo, se proporciona orientación y apoyo a través de la Unidad de Atención a Víctimas.

Para la actual administración encabezada por la primer edil, Norma Otilia Hernández Martínez, es tarea primordial contribuir en las tareas de prevención, erradicación y combate al delito, para generar espacios seguros y con ello, la reconstrucción del tejido social en beneficio de la ciudadanía.


API Guerrero

Boletines