Chilpancingo: incendian 10 locales del mercado y una marisquería; hay dos muertos

Chilpancingo: incendian 10 locales del mercado y una marisquería; hay dos muertos

✍️📸 José Molina | API Guerrero 


Chilpancingo, Gro.- Dos personas sin vida dejó el saldo del incendio de la marisquería “El Marino”, durante la madrugada de este lunes. También fueron quemados diez locales en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en Chilpancingo.

Cerca de las 2:00 de la madrugada se reportó el incendio de varios locales comerciales, a un costado del estacionamiento principal del mercado central, de lado de la avenida Insurgentes.

Al lugar se trasladó personal de Bomberos del municipio y Protección Civil del Estado, quienes durante más de una hora realizaron trabajos para sofocar el fuego. Al final se confirmó que el resultado fue de diez locales incendiados.

Minutos después, mientras se realizaban los trabajos en el mercado, la conocida marisquería “El Marino” ubicada al norte de la ciudad sobre el boulevard Vicente Guerrero, fue incendiada. Los bomberos se trasladaron hasta ese punto para combatir el fuego. 

Debido a que la marisquería tenía techo de palapa, el fuego se extendió y luego de varios minutos lograron apagar las llamas, sin embargo, al realizar la revisión del establecimiento fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida, calcinadas, entre ellas el velador de la marisquería.

Hasta el momento ninguna autoridades ha informado sobre estos sucesos, mientras que, los primeros reportes indican que ambos incendios fueron provocados por presuntos miembros de un grupo delictivo.

Cabe mencionar que a otra marisquería ubicada en la avenida Gobernadores, al oriente de la ciudad, también le prendieron fuero, sin embargo, en este caso lograron apagar el fuego antes de que se propagara. 


API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro