✍️📸 Flor Miranda | API Guerrero
Iguala, Gro.- Por presuntos actos de prepotencia, hostigamiento, falta de respeto y trato humillante por parte de la directora, profesores del Conalep 112 de Iguala pararon labores y tomaron la dirección escolar.
Este día, los docentes exigieron la destitución de Priscila Rivera Domínguez a quien la acusaron de tratos discriminatorios, por faltar el respeto hacia los maestros, hostigamiento laboral e incumplimiento de acuerdos con la delegación sindical.
“Ya no soportamos sus desplantes y la prepotencia con la que se dirige” denunciaron los docentes.
“No ha habido respeto a los acuerdos con la delegación sindical, ha habido faltas de respeto hacia algunos compañeros, han sufrido a hostigamiento laboral, son situaciones que ya no vamos a seguir tolerando” enfatizaron.
Reconocieron que no han tenido dialogo con la directora, “hasta ahorita no hemos tenido dialogo, nosotros el 8 de febrero giramos un oficio, a las oficinas de nivel estatal para darles a conocer la situación y solicitamos su destitución porque no estamos dispuestos a seguir trabajando en ese ambiente que no es tan agradable ni armónico para nosotros, hasta la fecha no hemos tenido respuesta por escrito por este motivo nos manifestamos de esta manera”.
