Texto e imágenes de José Molina
Dos hombres y un menor de edad fueron asesinados a balazos durante la tarde y noche de ayer domingo, en Huitzuco de Los Figueroa y Tepecoacuilco, municipios asentados en la Región Norte de Guerrero.
Cerca de las 6:30 de la tarde, el conductor de un taxi local fue asesinado en el centro de la cabecera municipal de Huitzuco, quien fue identificado por sus familiares como Benito “N” de 42 años de edad.
La víctima circulaba en un taxi Nissan tipo Tsuru, cuando fue atacado a balazos y perdió la vida de manera instantánea, mientras que antes su huida los agresores dejaron una cartulina en el parabrisas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Cerca de las 10:00 de la noche un hombre y un menor de edad fueron asesinados a balazos afuera de sus domicilios en la colonia Las Brisas de Tepecoacuilco, ubicada a unos 50 metros de la carretera federal hacia Iguala.
El adulto fue identificado como Salvador “N”, mientras que la identidad del menor fue reservada por los autoridades. Los cuerpos fueron levantados por sus familiares e ingresados a sus domicilios que se encontraban contiguos.
A ambos lugares acudieron las corporaciones policiacas e intervino la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
