La tarde de este miércoles se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el basurero del municipio de Tecoanapa, en la región Costa Chica del estado.
De acuerdo con fuentes policiacas, se trata de dos jóvenes, uno de ellos, originario de la localidad de Tlayoyotepec.
A las 13:15 horas, los cuerpos policiacos recibieron una llamada donde se informaba sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, en la comunidad de Tlayoyotepec, municipio de Tecoanapa.
Uno de los cuerpos corresponde al joven Eugenio Alejo Maganda, de 16 años de edad, desaparecido el día de ayer en su natal pueblo de Tlayoyotepec.
El otro cuerpo es de una persona de unos 18 años de edad, que hasta el momento se desconoce su identidad.
En el lugar se encontraba una cartulina en la que se podía leer el siguiente texto: “!Tecoanapa, es mío!! Y ustedes ya lo sabían. Se metieron con quién no debían y mordieron la mano que les dió de comer. Esto le va pasar a todas las tiendas de ‘Garza’. La familia no se toca y a los amigos no se les traiciona. ATT. ya saben quien”.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar del hallazgo, corroborando el reporte. Después acudió personal de la Fiscalía General del Estado de para realizar las primeras investigaciones, y finalmente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico.
Texto e imágenes de API Guerrero