La Feria de la Bandera Inigualable 2023, con “saldo blanco”

La Feria de la Bandera Inigualable 2023, con “saldo blanco”

🔵 #InformaciónOficial | La Feria de la Bandera Inigualable 2023, 70 años de legado, que comprendió del 17 de febrero al 5 de marzo, cerró con “saldo blanco”, esto, gracias a la colaboración y apoyo de la SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y socorristas, informó el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez.

Luego de presidir la reunión regional de seguridad con alcaldes municipales y las autoridades Castrenses, Marina y policías de los tres órdenes de gobierno, quienes hicieron un balance de trabajo de los últimos días.

El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez dijo que el “saldo blanco” se debió al trabajo coordinado de todas las instituciones de seguridad y el apoyo de la gente que se sumó a las medidas de prevención y contribuyó decididamente a lograr que la celebración fuese una fiesta familiar y muy sana.

“Mi reconociendo a todos los que participaron en las acciones de seguridad, y también a la gente que, gracias a ellos, se pudo tener una Feria de la Bandera, totalmente tranquila, sin incidencias e inigualable”, indicó.
 


API Guerrero

Boletines