El cuerpo de un hombre fue abandonado sin vida junto a la carretera Iguala-Taxco, a la altura del poblado de Mexcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón.
De acuerdo con fuentes de seguridad estatal, se trata de Michell González de 35 años de edad, quien fue privado de su libertad el pasado 17 de febrero sobre la misma carretera, pero en la comunidad del Naranjo, municipio de Iguala.
API Guerrero informó en aquella ocasión, que la víctima conducía un taxi del servicio público ruta Iguala-Taxco, y fue interceptado en el Naranjo por sujetos que se lo llevaron por la fuerza en otra unidad particular.
El taxi con número económico 33 y placas de circulación 58-49-FMN, quedó varado sobre la vialidad con dirección a Taxco, hasta que llegó el propietario para llevársela manejando.
Este jueves, 20 días después del ‘levantón’, Michelle fue localizado sin vida alrededor de las 09:20 horas en la misma carretera, pero a la altura de la comunidad de Mexcaltepec.
Agentes de la Policía Estatal, Ministerial y efectivos militares aseguraron la zona del hallazgo mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área cinco casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros.
Texto de Jonathan Cuevas | Imágenes de Pedro Montaño