Dos bares fueron incendiados por sujetos armados en la zona Diamante de Acapulco, mientras en otros dos hechos de violencia, un hombre apareció maniatado y ejecutado en la cajuela de un taxi, y otro fue atacado y herido a balazos en plena Costera Miguel Alemán.
Alrededor de las 04:30 horas de este miércoles, vía 911 se informó a las autoridades que, a un costado de la agencia automotriz Toyota en el Boulevard de las Naciones, se estaban incendiando dos bares.
Personal de Bombers y Protección Civil eststal y municipal acudieron y ayudaron a controlar los siniestros.
Los negcios consumidos por el fuego eran conocidos como ‘Mi Chulita’ y ‘Bola 8’, edificados con palma y madera.
A las 7:00 de la mañana, el cadáver de un hombre fue localizado en la cajuela de un taxi abandonado en la calle del Fútbol en el Fraccionamiento Libertadores.
La víctima estaba atada de las manos y presentaba diversos impactos de bala.
Vecinos de la zona observaron que escurría sangre de la parte trasera de la unidad de color blanco con franja roja, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencia.
Acudieron elementos de la policía municipal, estatal, militares y agentes ministeriales, quienes confirmaron el hecho y aseguraron la zona en tanto se realizaron las primeras investigaciones.
Por la tarde, alrededor de las 14:20 horas, un hombre fue atacado y herido a balazos en plena costera Miguel Alemán, frente a las ex oficinas del periódico Novedades, del lado de la playa.
La víctima de aproximadamente 45 a 55 años de edad, recibió al menos tres disparos de arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave.
Al parecer se trata de un prestador de servicios turísticos, quien trabajaba sobre la franja turística con dircción al Asta Bandera en el fraccionamiento Hornos, cuando fue agredido a balazos.
Texto de la Redacción | Imágenes Especiales | API Guerrero