
Egresados de las Normales Públicas y CAMS del estado de Guerrero, cerraron la entrada principal del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, y bloquearon la lateral del boulevard René Juárez Cisneros, ya que nuevamente les cancelaron una reunión que tenían programada con autoridades educativas.
A las 11:00 de la mañana, los egresados llegaron a las escalinatas del poder ejecutivo donde se colocaron en la entrada principal. Cerraron con candado y no dejaron entrar ni salir a los trabajadores y ciudadania en general, durante aproximadamente 30 minuto.
Exigieron poco más de 100 plazas para egresados de normales públicas y CAMS de Chilpancingo, Acapulco e Iguala, pero no se las han otorgado a pesar de ser los primeros en las listas.
Los jóvenes señalaron que nuevamente les volvieron a cancelar la mesa de trabajo que tenían el día de hoy con autoridades de la Secretaria de Educación, quienes en varias ocasiones los han dejado plantados, por lo cuál tomaron la desición de cerrar la entrada hasta ser atendidos.
Texto e imágenes de Josué Miranda | API Guerrero