
✍️Flor Miranda/API
Con globos blancos y la foto de Gaspar de tan solo 7 años, este día marcharon en Tlapa en exigencia de castigo a los responsables, que acabaron con la vida del menor tras recibir un disparo.
Decenas de padres y madres de familia, acompañados de niños, marcharon este jueves para exigir al alcalde del municipio y autoridades estatales seguridad ante la ola de crimenes que golpea el municipio enclavado en la región Montaña.
El pequeño Gaspar de siete años de edad, resultó gravemente herido de bala en un ataque armado en Tlapa, el miércoles por la noche murió en un hospital de Chilpancingo antes de ser intervenido.
Resultó herido de gravedad el pasado domingo en un ataque en la colonia Cuba, en el lugar perdió la vida un hombre de 60 años de edad, de nombre Luis.
Tras luchar por su vida Gaspar, murió tres días después, por lo que familiares, vecinos y amigos del menor marcharon por céntricas calles de Tlapa hasta llegar al ayuntamiento en donde decenas de personas vestidas de blanco recriminaron el asesinato.



