UAGro lanza convocatoria para estudiantes a punto de egresar de secundaria 

UAGro lanza convocatoria para estudiantes a punto de egresar de secundaria 

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) lanzó una convocatoria para aquellos estudiantes que están por egresar de una escuela secundaria y deseen ingresar y continuar con sus estudios en una de sus preparatorias, para el ciclo escolar 2021-2022.
La máxima casa de estudios de la entidad ofrece Bachillerato Universitario, Técnico en Enfermería con Bachillerato en Ciencias de la Salud y Bachillerato General en Modalidad virtual en prácticamente toda la entidad.
Indica que para obtener sus fichas en las Unidades Académicas y poder participar en el examen de admisión, los aspirantes primero deberán ingresar a la página https://ovirtual.uagro.mx y llenar cuidadosamente el formulario, para lo cual tendrán del 15 al 26 de febrero.
“Al finalizar el llenado del formulario, se enviará a su correo electrónico la clave única de registro (CLUR), la cual imprimirá en hoja tamaño carta”, específica.
Indica que para el procedimiento de la confirmación del registro electrónico por unidad académica, estos volverán a ingresar a la página web antes citada, en la que especificarán la “CLUR recibida por correo electrónico para poder generar el formato de registro, con el cual deberán presentarse en la Unidad Académica para la revisión de sus documentos”.
Aparte del formato de registro, otros de los requisitos que pide la UAGro son: certificado de secundaria o constancia con calificaciones y promedio hasta el quinto semestre; original y una copia del acta de nacimiento, formato del 2013 en adelante; original y una copia de la CURP del formato reciente en impresión tamaño carta.
Además, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro reciente, que serán entregadas en la Unidad Académica y el pago referenciado (este será impreso en la Unidad Académica, después de revisar los documentos y haber cumplido con los requisitos).
La institución resalta que para cursar el Bachillerato General en modalidad virtual, deberá consultar las bases de ingreso en el enlace ya señalado. (www.apiguerrero.net)

UAGro