Dispersan a 400 personas en fiestas y restaurantes de Acapulco

Dispersan a 400 personas en fiestas y restaurantes de Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Personal de los tres niveles de gobierno dispersó a más de 400 personas que convivían en fiestas privadas, y clausuraron un modelorama por incumplir con el horario permitido para expedir bebidas embriagantes.
Un comunicado oficial del Gobierno de Acapulco, indica que personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, iniciaron procedimientos administrativos contra el “Modelorama”, ubicado en la avenida Niños Héroes de la colonia Progreso.
Ahí, personal de Reglamentos y Espectáculos colocó los respectivos sellos de clausura por incumplir protocolos sanitarios.
Así también, en respuesta a denuncias ciudadana sobre festejos que alteraba el orden, policías se apersonaron en tres fiestas particulares: la primera en el restaurante Cirus, ubicado en el hotel “Casa Blanca”; otra en la calle Monte Blanco del fraccionamiento Hornos y, una más entre las calles Puebla y Monterrey de la colonia Progreso.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), Marina y Secretaría de la Defensa Nacional, dieron las recomendaciones a los ciudadanos que se reunían generando aglomeraciones sin acatar los protocolos sanitarios, por lo que, de manera voluntaria, se retiraron de estos sitios. (www.apiguerrero.net)

Acapulco Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada