Llega el viernes Programa de Vacunación a Zihuatanejo

Llega el viernes Programa de Vacunación a Zihuatanejo

🟡 Inicia en Eduardo Neri aplicación de la segunda dosis y culmina tercera etapa en Acapulco

Bernardo Torres | API
Chilpancingo, Gro.- El próximo viernes iniciará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas adultas mayores, informó este miércoles el delegado de los Programas Federales, Iván Hernández Díaz.
Como ha sido en otros municipios, el programa se realizará en tres días por letra de apellidos en orden alfabético y la sedes serán la Unidad Deportiva Zihuatanejo, Centro Social Ejidal “El Coacoyul” y la Escuela Primaria Redención Tropical en San José Ixtapa.
En este municipio, dijo que esperan atender a un total de 10 mil adultos mayores de la cabecera municipal y de 213 localidades durante los tres días que durará la campaña de vacunación.
Iván Hernández, dio a conocer también que este día daría inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a adultos mayores del Municipio de Eduardo Neri, aunque pasado el mediodía de este miércoles aún no iniciaba a aplicarse la vacuna.
Adelantó que la segunda dosis está garantizada para todos los que se vacunaron en los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo, y posteriormente se dará a conocer donde se seguirá aplicando el fármaco contra el Covid-19.
Este día también continúa la vacunación en Acapulco donde se registró este día una menor afluencia y sin incidentes, con esta tercera etapa se concluye con la jornada, y quedarán a la espera de la segunda dosis.
Iván Hernández, reiteró el llamado a los adultos mayores a vacunarse en el punto donde les corresponde y en el caso de quienes recibirán la segunda dosis deberá ser en el mismo punto donde se vacunaron la primera vez, debido a que se está usando deferentes marcas de la vacuna. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada