Ejecutan a dos hombres en la colonia Insurgentes de Iguala

Ejecutan a dos hombres en la colonia Insurgentes de Iguala

José Molina | API
Iguala, Gro.- Dos hombres perdieron la vida durante la tarde de este domingo, tras un ataque armado en la colonia Insurgentes de la ciudad de Iguala.
Una de las víctimas fue identificado como Medvedev “N”, de 34 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera naranja y botas negras, mientras que el otro respondía al nombre de Víctor “N”, de 40 años; vestía solo un short azul marino y ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde sobre la calle Malinaltepec, afuera del domicilio de las víctimas en ese asentamiento humano, ubicado al norte de la ciudad de Iguala.
Datos preliminares indican que las dos víctimas se encontraban en la calle cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sin embargo, uno de los hombres ingresó a un domicilio pero fue asesinado en el interior.
Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal llegaron y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron 13 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte