Abandonan a dos hombres decapitados dentro de un taxi, en el viaducto diamante de Acapulco

Abandonan a dos hombres decapitados dentro de un taxi, en el viaducto diamante de Acapulco

Dos hombres decapitados, dentro de un taxi, fueron abandonados en el Viaducto Diamante de Acapulco, la tarde de este viernes.

Alrededor de la 13:30 horas se alertó al 911 que había un taxi abandonado cerca de “El Playón”, en la vía ya mencionada que conecta el bulevar de Las Naciones con la caseta de La Venta.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar donde localizaron un taxi marca Nissan tipo Sentra de color blanco, de la ruta a Cuajinicuilapa, que estaba abandonado sobre la cinta asfáltica. En el parabrisas fue expuesta la cabeza de un hombre y dos cartulinas con mensajes escritos por la delincuencia organizada.

Al hacer la revisión, dentro de la unidad se localizó otra cabeza cercenada y los cuerpos de los dos hombres en la cajuela.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

API Guerrero 

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia