Asesinan a ex regidor del PAN en Acapulco cuando salía del gimnasio

Asesinan a ex regidor del PAN en Acapulco cuando salía del gimnasio

Sujetos armados asesinaron a tiros al ex candidato a la regiduría por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Brito Morán, en la puerta de un gimnasio ubicado en la zona de la Condesa.

El reporte oficial indica que alrededor de las 07:00 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, informando que habían registrado disparos de arma de fuego a unos metros de la avenida Costera, donde se ubica en el “Gym Condesa”, frente al hotel Fiesta Americana.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sin vida junto a la puerta de acceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver.

Familiares de la víctima llegaron al lugar identificándola como Juan Carlos Brito Morán, quien era enlace regional del Acción Nacional, además de ser regidor durante el trienio que encabezó el perredista Evodio Velázquez Aguirre.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia