Asesinan a otros dos hombres e incendian un taxi en Acapulco  

Asesinan a otros dos hombres e incendian un taxi en Acapulco  

Durante la tarde de este domingo, dos hombres, al parecer taxistas, fueron ejecutados, mientras que un taxis fue incendiado en Acapulco. Con esto suman cinco personas asesinadas durante la jornada de este día.

Alrededor de las 12:26 horas tras una llamada al número de emergencias 911, un hombre asesinado y envuelto en una sábana fue hallado en la colonia Progreso, dentro un taxi tipo Chevy de la marca Chevrolet, de color blanco con azul marcado con el número económico 4903, con placas de circulación A-233-FFE del estado de Guerrero.

Policías estatales, municipales y personal del Ejército acudieron a la calle Tepic esquina con avenida Michoacán de la colonia Progreso, donde localizaron el vehículo y al interior, el cuerpo de un masculino envuelto en una sábana.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se continuarían los trámites legales correspondientes.

Cerca de las 16:00 horas, civiles armados interceptaron un taxi y asesinaron al conductor para luego quemar la unidad en la avenida Escénica a la altura de Las Brisas.

El reporte indica que luego de una llamada a las líneas de emergencias, policías de los tres niveles de gobierno se dirigieron a la calle Tepic de la colonia ya mencionada, donde confirmaron el hallazgo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico, mientras la unidad fue remolcada a un corralón.

Cabe mencionar que con estas dos víctimas suman cinco personas asesinadas durante este domingo, ya que en la mañana fueron hallados los cuerpos de tres personas, dos de ellas dentro de dos tinacos para agua.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia