¡Ataque armado en Chilpancingo!; Hay un muerto y un herido

¡Ataque armado en Chilpancingo!; Hay un muerto y un herido

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de este viernes en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia OPCG, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. El cuerpo del hombre asesinado quedó tendido en el patio de la vivienda y, la persona herida fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana en el domicilio de las víctimas, en la colonia OPCG ubicada frente a la colonia La Cinca.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y acordonaron la zona. Trascendió que un sujeto armado que presuntamente es familiar de las víctimas, llegó y les disparó por razones que hasta el momento se desconocen. En el lugar de los hechos también surgió la versión de que el victimario habría sido detenido, sin embargo hasta el momento no se ha emitido información oficial al respecto.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense llegaron para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Centro