Dejan 4 estrangulados dentro de un vehículo en Acapulco

Dejan 4 estrangulados dentro de un vehículo en Acapulco

Dentro de la cajuela de un vehículo fueron abandonados los cuerpos sin vida de cuatro personas (tres hombres y una mujer), en la colonia Renacimiento de Acapulco.

El reporte de la policía indica que cerca de las 23:00 horas del lunes, se alertó al número de emergencias 911, que en la avenida Eje Central esquina con Paseo Rio de La Sábana, por los contenedores de basura se encontraba un vehículo abandonado.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación HCS-719-D del estado de Guerrero, abandonado.

Al revisarlo encontraron al interior de la cajuela los cuerpos de cuatro personas con torniquetes en los cuellos. Eran tres hombres y una mujer.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias de ley y finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar los trámites legales correspondientes. Las víctimas quedaron en calidad de desconocidas.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia