Dejan dos ejecutados en la carretera Iguala-Cocula, con el sello del crimen organizado

Dejan dos ejecutados en la carretera Iguala-Cocula, con el sello del crimen organizado

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados la noche de ayer sobre la carretera federal Iguala-Cocula, en la zona Norte de la entidad.

Las dos víctimas tenían las manos y los pies atados, así como los rostros cubiertos con cinta canela, presentaba heridas en la cabeza producidos por proyectil de arma de fuego y hasta el momento no han sido identificados.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 11:00 de la noche sobre la carretera federal hacia Cocula, a la altura del entronque y la parada de urvans del poblado de Metlapa, municipio de Iguala.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas y junto a los cuerpos había una cartulina color verde fluorescente con un mensaje firmado por un grupo delincuencial dirigido a sus rivales, afirmando que “no respetaron los códigos”. Sobre esta había un par de huaraches.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte