Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Chapultepec de Iguala

Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Chapultepec de Iguala

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes en la colonia Chapultepec, ubicada al poniente de la ciudad de Iguala.

Uno de los jóvenes fue identificado por sus familiares como Alberto “N”, de aproximadamente 20 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de la calle, mientras que el segundo resultó herido pero más tarde perdió la vida en un hospital.

El crimen ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada sobre la calle Nevada, esquina con Calvario de ese asentamiento humano, cerca de la escuela secundaria “Bandera Nacional”.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya que versiones de algunos vecinos indican que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al llegar las autoridades localizaron a los dos jóvenes tirados junto a una motoneta.

La zona fue acordonada por las autoridades y hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Mientras que personal de la FGE y Semefo se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

Texto de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte