En Chilpancingo, mujer ofrece recompensa de 30 mil pesos para quien le entregue a su gato

En Chilpancingo, mujer ofrece recompensa de 30 mil pesos para quien le entregue a su gato

A través de  redes sociales, una mujer de Chilpancingo ofreció 30 mil pesos de recompensa para que le devuelvan a su gato.

La mujer identificada como Bety Rojas en la plataforma de Facenook, ha realizado varias publicaciones pidiendo ayuda para localizar a su mascota, sin embargo, como nadie le ha dado información respecto al felino, la desesperación de la mujer la llevó a ofrecer 30 mil pesos si alguien se lo devuelve.

“Sigo en busca de mi gato! Ofrezco recompensa como desde un principio lo dije, no importa si me lo entregan en cualquier lugar, si se lo encontraron y por temor a entregarlo lo están cuidando, se les agradece, lo extrañamos mucho”, escribió en grupos de esa misma red social.

En el mismo post, remató: “es mi última oferta que puedo dar por él! Desde que me cambié de domicilio ahorré para dar la recompensa de $30 mil pesos Pero lo hago porque quiero recuperar a mi gato, quien tenga información de él, real, o quien me lo entregue sano y salvo, entrego esa cantidad!”.

“Sin peros ni nada.  Sé que mi gatito sigue vivo y lo tienen cuidándolo. Gracias, ese es mi número de teléfono 7441655371, de verdad que espero sus llamadas y sus msgs. Y más que nada lo espero a él, gracias”; abundó.

La fémina detalló que su gato se llama “BOTAS” y se perdió en Jardines de Zinia, en la capital del estado.

Texto de Flor Miranda | API Guerrero 

API Guerrero

Al Instante Curiosidades Portada Zona Centro