Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto en El Naranjo, Iguala

Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto en El Naranjo, Iguala

Policías estatales sostuvieron un enfrentamiento contra un grupo de civiles armados, abatiendo a uno de ellos sobre la carretera federal Iguala-Taxco, justo en la salida de la comunidad El Naranjo.

De acuerdo con reportes oficiales, aproximadamente a las 5:30 de la madrugada del sábado, hombres armados a bordo de un coche de la marca Volkswagen tipo Bora color gris, con placas 378-BH-CN dispararon contra un puesto de control de la Policía Estatal.

Tras repeler la agresión, los agentes lograron abatir a uno de los individuos, sin embargo, otros tres huyeron a pie entre la maleza, por lo cual se estableció un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tengan resultados positivos. El área fue acordonada mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Encontraron el vehículo de los agresores con las puertas abiertas y a 10 metros, a un hombre de unos 35 años sin vida, junto al que estaba un fusil AR-15 con un cargador con capacidad de 30 cartuchos, exactamente al lado de una de sus manos.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

El individuo solo vestía pantalón de mezclilla azul y tenis rojos. Este domingo, fue identificado como Ricardo Santa Cruz, trabajador de una empresa gasera y con domicilio en la colonia San Carlos de esta misma ciudad.

Texto e imagen de Carlos Zubillaga | API Guerrero 

Al Instante Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Norte