Fueron a Chilpancingo a recibir nombramientos como funcionarios, y casi mueren aplastados por dos tráilers

Fueron a Chilpancingo a recibir nombramientos como funcionarios, y casi mueren aplastados por dos tráilers

Los ocupantes de un auto compacto marca Nissan tipo Tida, se salvaron de morir al ser embestidos por dos tráilers que circulaban sobre los carriles de alta velocidad (sur-norte) del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda MacDonals, en Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas y, de acuerdo con testimonios de los choferes de ambos tráiler, el conductor del auto ingresó a los carriles centrales de manera imprudente, lo que provocó el percance.

Dentro del auto quedaron prensadas cinco personas, las cuales fueron auxiliadas por bomberos que realizaron las maniobras para rescatarlos; cuatro de ellos resultaron con golpes severos, los cuales fueron trasladados por una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital.

Cabe mencionar que algunos de ellos son funcionarios del Gobierno Estatal, específicamente de la Secretaría de la Mujer, quienes habían venido a recibir sus nombramientos a la capital; todos originarios de la región Tierra Caliente.

Fueron identificados con los nombres de Alejandra Mojica Venancio de 61 años de edad, Daniela Verdel Mendoza de 24 años de edad y Gilberto Gómez Martínez de 32 años de edad, originarios de Tlalchapa, así como Lizet Anay Morales de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Altamirano.

Con información de CIG | API Guerrero

Accidentes Al Instante Gobierno Seguridad y Justicia Tierra Caliente Zona Centro