Incendian una casa y encuentran calcinada a una persona, en Acapulco

Incendian una casa y encuentran calcinada a una persona, en Acapulco

Hombres armados incendiaron una vivienda donde se encontraba una persona que terminó calcinada, en la colonia Cumbres de Llano Largo del puerto de Acapulco.

Trascendió que dos personas fueron privadas de su libertad tras el hecho, sin embargo, no hay información oficial al respecto hasta el momento.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, alrededor de las 12:30 horas de este martes. Cuando se registraba el incendio, vía 911 fueron alertadas las autoridades indicando que civiles armados habían provocado el fuego en la avenida Heroico Colegio Militar, cerca de la Universidad Loyola.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el atentado, mientras un grupo de bomberos del municipio sofocaron el incendio.

Después de controlar el siniestro fue localizado el cadáver de una persona completamente calcinada, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar las diligencias de ley, en tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites correspondientes.

API Guerrero 

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia