Intensa movilización policiaca tras reporte de un cuerpo colgando… ¡Era un oso de peluche!

Intensa movilización policiaca tras reporte de un cuerpo colgando… ¡Era un oso de peluche!

La mañana de este jueves, autoridades de seguridad recibieron el reporte de un supuesto cuerpo colgado en las inmediaciones de la colonia Renacimiento de Chilpancingo, movilizándose varias corporaciones incluido el Ejército Mexicano y el Servicio Médico Forense, pero resultó ser un oso de peluche que pendía de una cables.

Alrededor de las 10:20 de la mañana, una llamada al 911 alertó a las autoridades. El reportante informó que en una torre de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en un cerro, había un cuerpo colgado con una cuerda.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron al lugar.

Al llegar hasta el lugar después de caminar por varios minutos, se percataron que se trataba de un oso de peluche el que estaba colgado en la parte alta de la torre.

Minutos después, los elementos policiacos y el resto del personal mencionado, se retiraron del lugar quedando todo en una falsa alarma.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Al Instante Curiosidades Seguridad y Justicia Zona Centro