Joven reportado como desaparecido, fue asesinado; era trabajador del Gobierno de Guerrero

Joven reportado como desaparecido, fue asesinado; era trabajador del Gobierno de Guerrero

El joven Juan Felipe Cuevas de 31 años de edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares en días pasados, fue encontrado sin vida el pasado lunes en la capital del estado.

A partir de ayer, martes, en redes sociales se difundió la imagen del joven. Según sus familiares, viajó de Acapulco donde estaba cuidando a su mamá enferma, a la ciudad de Chilpancingo donde tenía que entrar a trabajar el mismo lunes.

Sin embargo no llegó a laborar a las oficinas del Palacio de Gobierno donde estaba su oficina, por lo que sus familiares difundieron que se encontraba desaparecido, sin saber que ese mismo día había sido asfixiado.

Como se dio a conocer el pasado lunes en este medio informativo, durante la madrugada, un reporte al servicio de emergencias 911 indicó que en la calle Guty Cárdenas de la colonia Los Ángeles, estaba una persona sin vida, por lo que acudieron Policías del Estado y personal de la Marina.

El cuerpo estaba bocarriba con las manos amarradas hacia atrás, y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Se le apreciaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta este día había permanecido en calidad de desconocido, sin embargo, sus familiares lo reconocieron durante la tarde.

Por Flor Miranda | API Guerrero 

Al Instante Gobierno Narcotráfico Violencia Zona Centro