Llama Salvador Rangel a diputados, “a defender la vida”

Llama Salvador Rangel a diputados, “a defender la vida”

Salvador Rangel Mendoza, ex obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, llamó a los legisladores del Congreso del Estado, a no despenalizar el aborto.

Reveló que “alguien” le avisó que en el Congreso sesionarían sobre la despenalización del aborto, por tanto, se movilizarían algunas personas e impedir que se lleve a cabo dicha sesión.

Recordó que el Don más hermoso que se puede tener y que Dios ha regalado es la vida, la fe, la familia, el trabajo y la salud, por tanto pidió: “ojala y que cada día nosotros luchemos por defender este gran valor”.

Durante su visita a Chilapa, Rangel Mendoza aclaró no está de acuerdo en la iniciativa que están haciendo los diputados, porque primero la intención es despenalizar el aborto y luego la aprobación del mismo.

El ahora Administrador Apostólico de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, anunció que el próximo 5 de mayo se llevará a cabo una marcha en favor de la vida en la capital del estado, para rechazar la despenalización del aborto en Guerrero.

“Yo todavía no veo mi programa pero sí es posible, yo también los voy acompañar y ojalá y fuéramos solidarios, porque yo creo que el niño tiene derecho desde el vientre de su madre y tenemos que defender la vida de los no nacidos y de la mamá”, culminó.

Texto e imagen de José Carlos Gatica | API Guerrero

Al Instante Legislatura Portada Religión