Localizan a dos hombres ejecutados en Ixcateopan de Cuauhtémoc

Localizan a dos hombres ejecutados en Ixcateopan de Cuauhtémoc

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados la mañana de este lunes en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte de la entidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana a orilla de la carretera estatal Pachivia-Ixcateopan, a la altura del crucero de Ojo de Agua en el poblado de Pipicatla.

Uno de los hombres vestía camisa de color beige en manga corta, pantalón de vestir en color gris, era de aproximadamente 65 años de edad, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera blanca con la que tenía el rostro cubierto, además tenía las manos atadas.

Ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y junto a los cuerpos les fue dejado un pedazo de cartón con un mensaje, donde los acusaban de “ladrones”.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y personal de la FGE adscritos a Taxco de Alarcón se encargó de realizar las diligencias correspondientes, donde localizaron casquillos percutidos de calibre 9 mm y al final los cuerpos fueron trasladados a Semefo de Iguala.

Texto e imagen de José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte