Más de 30 hombres realizaron ataque en palenque de gallos de Zihuatanejo; hubo un muerto y cuatro heridos

Más de 30 hombres realizaron ataque en palenque de gallos de Zihuatanejo; hubo un muerto y cuatro heridos

Hombres armados irrumpieron y atacaron a los asistentes de un palenque de gallos ubicado en la zona industrial en Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridas.

Reportes de las autoridades indican que cerca de las 23:00 horas del sábado, personas que se encontraban en un “derby” que se realizaba dentro del palenque, cuando más de 30 hombres armados llegaron a bordo de varios vehículos e ingresaron al lugar, donde realizaron disparos en contra de los asistentes.

Después de lo ocurrido, policías, elementos de la Guardia Nacional (GN), militares, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos llegaron al lugar, donde encontraron a cuatro personas heridas y uno más sin vida.

Dos de los heridos fueron trasladados e ingresados al área de urgencias del hospital general, mientras que otros dos fueron trasladados a hospitales privados a bordo de vehículos particulares.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de ley y después, el cuerpo de la persona sin vida fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Ante este grave hecho no hay todavía alguna postura por parte de las autoridades municipales ni estatales.

API Guerrero 

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia