Muere motociclista al accidentarse en el boulevard de Chilpancingo; su acompañante resultó herido

Muere motociclista al accidentarse en el boulevard de Chilpancingo; su acompañante resultó herido

Un joven motociclista perdió la vida y otro resultó herido la noche del sábado, tras un accidente sobre el boulevard Vicente Guerrero de las ciudad de Chilpancingo, frente a la 35 Zona Militar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika de color verde con negro tipo Z150, sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, entre la bodega de la Coca-Cola y el mercado de la colonia del PRI.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes circulaban en los carriles centrales y al parecer se iban a incorporar a la lateral, pero se impactaron de frente contra la banqueta y un señalamiento de metal, por lo que salieron dispersados cayendo sobre los carriles centrales.

Uno de los jóvenes fue embestido por un automóvil y arrastrado sobre el asfalto unos 150 metros antes de llegar al puente peatonal, quien perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó semi despedazado.

El segundo joven resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y la circulación sobre los carriles centrales quedó cerrada por más de una hora, mientras que peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Accidentes Al Instante Zona Centro