Muere un hombre al chocar en su automovilístico sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo

Muere un hombre al chocar en su automovilístico sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo

Un hombre muerto fue el saldo de un choque automovilístico ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera federal Tlapa-Chilpancingo.

La víctima mortal permanece en calidad de desconocida, quien conducía un auto Nissan tipo Tsuru de color blanco y quedó prensado tras el fuerte impacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de Axoxuca, municipio de Tlapa de Comonfort en la región de la Montaña.

De acuerdo con el primer reporte, un hombre en estado de ebriedad conducía una camioneta Chevrolet, tipo Blazeer de color blanco y este invadió carril contrario e impactó de frente al auto Tsuru, cuyo conductor perdió la vida.

Además, un taxi de la ruta Tlapa-Tlatlauquitepec se impactó contra la parte trasera del Tsuru, debido a que venía detrás y le fue imposible esquivarlo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue enviado a una funeraria.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Montaña