Persiguen y ejecutan a conocido mecánico de Ometepec

Persiguen y ejecutan a conocido mecánico de Ometepec

Sujetos desconocidos a bordo de un automóvil, atacaron a balazos a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Heladio Aguirre López, dándole alcance a la altura de la gasolinera Velasco que está ubicada frente a la bodega de la empresa cervecera Cuauhtémoc Moctezuma, en el boulevard de Ometepec.

Según versiones de testigos presenciales, alrededor de las 13:40 horas, un vehículo compacto blanco perseguía al hoy occiso que viajaba en una motocicleta roja, dándole alcance a la altura de la gasolinera Velasco, donde detonaron sus armas de fuego en contra de un hombre identificado como Mariano “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima, herida por los impactos de bala, alcanzó a correr unos metros, cayendo muerto frente a la puerta de los sanitarios de la gasolinera, a la vista de decenas de personas que pasaban por el lugar. Trascendió que es originario de la localidad de La Boluda, municipio de Ometepec.

A la escena del crimen llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen. Mientras el personal de la Fiscalía Regional realizaba los peritajes en el lugar, llegaron familiares del occiso quienes discutieron con los policías y peritos e impidieron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO.

Los familiares de Mariano “N”, subieron su cuerpo a una camioneta de la marca Nissan, roja, y se lo llevaron, presuntamente a La Boluda, de donde es originario, para que lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

API Guerrero 

API Guerrero

Al Instante Costa Chica Narcotráfico Violencia