Semáforos peatonales en la Costera Miguel Alemán, no funcionan

Semáforos peatonales en la Costera Miguel Alemán, no funcionan

A pesar de la temporada de vacaciones, la mayoría de los semáforos peatonales ubicados sobre la costera Miguel Alemán, están inservibles.

Los turistas tienen que sortear a los automovilistas, o esperar a que los vehículos detengan su marcha para poder cruzar la avenida.

“Es una lamentable situación porque nos resta la oportunidad circular con tranquilidad, con seguridad al cruzar estás avenida que además son muy transitables”, mencionó Juan González, turista de la ciudad de México.

Los turistas piden a las autoridades tener cuidado con los señalamientos y que además organicen la circulación entre vehículos y peatones.

Así como también mencionaron que los tránsitos deben dar prioridad no solo a los automovilistas, sino también a los transeúntes.

“No es seguro, tiene uno que estar cruzándose a la mexicana y está mal porque todo debe de funcionar, y más ahorita que son vacaciones…que por favor arreglen los semáforos, sino como vamos a respetar estás señales de vida principales”, expresó Alejandra Hernández, turista de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que los semáforos también se encuentran en mal estado, dando una mala imagen del puerto de Acapulco.

Con información de CIG | API Guerrero 

Acapulco Al Instante Gobierno Portada