Tres asesinatos durante la mañana de domingo, en Acapulco

Tres asesinatos durante la mañana de domingo, en Acapulco

Tres personas muertas es el saldo de la narco violencia, en lo que va de este domingo en Acapulco, a pesar de los operativos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Cerca de las 06:00 horas se alertó al 911 que, sobre una banqueta en la colonia Garita se encontraba una persona sin vida.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron y localizaron una motocicleta en la vía pública, y sobre la acera, el cuerpo de un hombre con impactos de bala, mismo que ya no presentaba signos vitales.

El segundo hecho se registró alrededor de las 07:00 horas cuando se pidió el auxilio a las autoridades, luego de que, dentro de dos tambos de plástico para agua, se encontraban los cuerpos de dos personas asesinadas.

Policías estatales y ministeriales llegaron a la calle Cinco de Mayo, entre los poblados de Llano Largo y La Sabana en la zona conurbada del puerto, donde confirmaron el asesinato de dos masculinos.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y, después, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se continuarían los trámites legales, quedando las víctimas en calidad de desconocidas.

API Guerrero

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia