Tres ejecutados este domingo en Acapulco 

Tres ejecutados este domingo en Acapulco 

Tres muertos y un herido dejó la jornada de violencia registrada este domingo en el puerto de Acapulco, tras el ataque a un bar ubicado en el Fraccionamiento Magallanes, así como a un taxista en la colonia Renacimiento.

Alrededor de las 05:30 horas de este domingo se alertó al número de emergencias 911, que civiles armados ingresaron al bar con razón social “Jagger”, ubicado en la calle Hernán Cortés, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con los reportes, los sujetos atacaron a tiros a algunos asistentes y tras cometer el atentado, huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Policías, elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde localizaron a dos personas sin vida y otra herida, siendo trasladada esta última al hospital para su atención de urgencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y, posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites legales, quedando en calidad de desconocidos.

Cerca de las 11:30 horas, un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado al interior de un taxi colectivo en la colonia Renacimiento.

El reporte de la policía local indica que cerca de la hora ya mencionada, se alertó al 911 que un taxi colectivo se encontraba estacionado en la calle, sobre la avenida Juan R. Escudero, cerca de la primaria “Carlos A. Carrillo” y del jardín de niños “Moisés Guevara”.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN), quienes localizaron la unidad motriz marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número económico 1850, de la ruta Renacimiento-Centro con placas de circulación A-405-FFL del estado de Guerrero.

En la parte trasera estaba el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, por lo que peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para realizar las primeras diligencias.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar los trámites correspondientes, quedando la víctima en calidad de desconocida, aunque se presume que se trata del conductor de la misma unidad.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia