Tunden en redes sociales a diputado de Morena; Autopista del Sol “no es para pobres”, dijo

Tunden en redes sociales a diputado de Morena; Autopista del Sol “no es para pobres”, dijo

Luego de que el diputado Jacinto González Varona del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), emitiera su postura respecto al incremento del 10% en el costo de las casetas, usuarios de redes sociales pidieron que abandone el cargo o sea destituido “por sus desacertadas declaraciones”.

Este jueves, medios de comunicación difundieron la postura del diputado local, quien minimizó el incremento a las tarifas de peaje en la Autopista del Sol, bajo el argumento de que esa vía de comunicación no la utilizan los pobres, pues para ellos está la carretera federal libre México-Acapulco.

Ante sus declaraciones, decenas de usuarios hicieron llegar comentarios en rechazo y repudio al legislador a través de diversas páginas de noticias. Muchos coincidieron en que las declaraciones del legislador fueron muy “desatinadas”, e incluso lo compararon con las presidentas municipales de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, pues recordaron que también han realizado “desatinadas” declaraciones.

“Me duele, sabes q muchos llegaron sin saber por qué llegaron”, escribió una usuaria a través de su cuenta de Facebook. Otro más comentó; “es lamentable de este seudo diputado es solo un impostor porque es diputado pluri, qué se puede esperar de este señor Jacinto González, solo es un elefante blanco”.

Entre otros, también se leía: “qué lamentables declaraciones, cuando no se tiene un rumbo definido… y se quiere tener los reflectores a costa de lo que sea. Desaforarlo sería lo mejor…”.

Algunos usuarios recriminaron a Morena que no esté cumpliendo sus propuestas de campa: “Cuál fue el compromiso de Morena, en campaña. ¿No fue acaso bajar el costo de tarifas y algunos propusieran fueran gratis? Congruencia”. “Que se puede esperar de esa gente de morena!! Ahí  está doña calor y lady pachangas, y ahora sale otro bruto!!”, apuntó otro usuario.

“Muy mediocre su opinión, mejor calladito por ignorante”, “Esos Kool Aids de la 4T… No saben leer, no saben hablar, desconocen de derechos humanos y de la realidad social…”, fueron algunos comentarios más.

Texto de Flor Miranda | API Guerrero 

API Guerrero

Al Instante Legislatura Política Portada