Violencia en Acapulco deja 5 muertos, este lunes

Violencia en Acapulco deja 5 muertos, este lunes

Este lunes, cinco hombres fueron asesinados en diferentes hechos en el puerto de Acapulco, tres de los cuales, fueron dejados dentro de la cajuela de un taxi.

Cerca de las 7:00 de la mañana, el cuerpo de un hombre sin vida y semi desnudo fue hallado sobre la calle Río Balsas de la colonia El Rastro.

El hombre no ha sido identificado; tenía las manos y los pies atados, presentaba huellas de tortura semi cubierto con una bolsa plástica de color negro.

Más tarde, cerca de las 9:00 horas, el cuerpo de otro hombre sin vida fue localizado a un costado del río de La Sabana, justo debajo del puente en la colonia Lucio Cabañas.

La víctima solo traía puesto un pantalón negro, tenía las manos atadas hacia la espalda y estaba degollado.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, los cuerpos de tres hombres sin vida fueron hallados en los asientos traseros y la cajuela de un taxi colectivo, de la marca Nissan y tipo Tsuru de color blanco con amarillo, con número 917.

La unidad del transporte público fue abandonada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marquéz, frente a Bodega Aurrera del Coloso.

Hasta las 6:00 de la tarde sumaban cinco personas asesinadas en lo que iba de este lunes, tan solo en el puerto de Acapulco.

Texto e imágenes de José Molina | API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia