octubre 24, 2020

Encuentran a un hombre sin vida dentro de unos baños públicos en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 19 de Abril del 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado dentro de unos baños públicos en una tienda de ropa ubicada en el Centro de Chilpancingo, la noche de este jueves.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, zapatos del mismo color y gorra blanca, y hasta el momento se desconoce sus identidad así como la causa de su muerte, aunque trascendió que se pudo haberse tratado de una sobredosis.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:10 horas dentro de los baños públicos y regaderas, en el interior de una tienda de ropa sobre la avenida Vicente Guerrero del Centro de la capital, justo en la salida del Paso Desnivel.

De acuerdo con reportes policiacos, personal de los baños informó que el hombre ingresó y al ver que no salía comenzaron a hablarle, pero al no responder abrieron la puerta y se percataron que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales y, posteriormente elementos de la Policía Estatal acudieron a acordonar el área.

Más tarde, peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y el Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de Ley, con lo que se sabría la causa del deceso. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: