octubre 24, 2020

Esparcen dos cuerpos desmembrados en la carretera Iguala-Chilpancingo

* Una de las víctimas era voceador de periódico

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2018.- Los restos de dos hombres desmembrados fueron arrojados durante la madrugada de este viernes en dos puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a una distancia de 2.5 kilómetros aproximadamente.

Solo uno de ellos ha sido identificado como Manuel “N”, quien trabajaba como voceador de periódicos en la ciudad tamarindera.

A las dos víctimas las cortaron en pedazos; algunas partes de sus cuerpos estaban dentro de bolsas y costales e incluso algunos al exterior, sobre la cinta asfáltica o a un costado.

El hallazgo se realizó cerca de las 02:00 de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del crucero a Santa Teresa y en el poblado de Zacacoyuca donde en los últimos meses han sido abandonados varios cadáveres.

Ambos lugares donde fueron hallados los restos se encuentran separados por 2.5 kilómetros, y junto a los restos fueron halladas dos mantas, cuyo contenido no se dio a conocer. También había casquillos percutidos de calibre .223 de AR-15 y 7.62×39 para rifle AK-47.

Una de las víctimas era vendedor de periódicos en la ciudad de Iguala y de acuerdo con reportes policiacos, había salido la mañana del jueves a vender al poblado de Mayanalán, de donde se presume que fue privado de su libertad.

Ese mismo día por la mañana, un grupo armado sembró terror en la comunidad al atacar con armas de alto poder una vivienda y luego dejar el cuerpo de una persona, mismo que habría sido levantado por otro grupo de civiles para llevárselo con rumbo desconocido.

A los lugares del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal para acordonar las áreas, mientras que peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, coordinados por el Ministerio Público. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: