noviembre 27, 2020

Bloquean colonos en Chilpancingo por falta de agua potable

* Cerraron una avenida en el Centro de la ciudad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Abril del 2018.- Vecinos de la colonia PRT, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo, bloquearon una avenida para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), el suministro del vital líquido.

Las amas de casa inconformes por la falta del agua, piden a Capach y al alcalde suplente, Jesús Tejeda Vargas que cumpla con los servicios que les corresponde, debido a que tienen más de tres meses sin recibir una gota de agua de la llave.

Denunciaron que han tenido a que hasta mil 500 pesos mensuales por familia en la compra de agua a pipas particulares, aparte de pagar su recibo ante el municipio.

Más de 30 vecinos de dicha colonia llegaron al Centro de la ciudad alrededor de las 08:30 de la mañana y bloquearon la avenida Benito Juárez, esquina con la calle Galo Soberón y Parra.

Los manifestantes portaban cartulinas con diversas leyendas, donde se leían que exigían agua y la intervención del alcalde.

Más tarde, al lugar acudió personal de Capach para dialogar con los vecinos, llegando al acuerdo que el próximo lunes a primera tendrían el agua en sus domicilios, mientras les mandarían unas pipas de agua y liberaron la vialidad. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: