octubre 21, 2020

Narcoviolencia deja 6 personas muertas en Acapulco, este viernes

API

Acapulco, Gro. 20 de Abril del 2018.- Durante el transcurso de este viernes, seis personas fueron asesinadas en el principal destino turístico de Guerrero. Entre los hechos de violencia destaca el ataque a una familia de la cual los padres murieron y una niña resultó herida.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 00:10 horas. Los reportes internos de la Secretaría de Seguridad Pública indican que a través del número de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera de Renacimiento.

Al arribar al lugar, los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 35 años de edad aproximadamente, privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, calibre nueve milímetros.

A las 07:15 de la mañana la línea de emergencia volvió a sonar, pidiendo la presencia de policías y paramédicos, porque una familia había sido atacada a tiros cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marquéz, y había varias heridos.

Al trasladarse, policías municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja avistaron en la colonia José López Portillo una camioneta con las puertas abiertas y, en su interior el conductor sin vida, igual que una mujer que estaba junto a la puerta del lado del copiloto, fuera de la unidad.

Se les informó que tres personas que habían sido lesionadas habían sido trasladadas al hospital de El Quemado, entre las cuales había una niña de aproximadamente 9 años.

Se supo que se trata de una familia que se dedica a la venta de bolillos con relleno de cuche, y que al momento de ser atacados llevaban a sus hijos a la escuela.

El tercer hecho sangriento se registró alrededor de las 10:00 horas luego de que policías de los tres niveles de gobierno acudieran a corroborar otro reporte, encontrando debajo de un puente del Viaducto Diamante que comunica el Boulevard de las Naciones con la Autopista del Sol, el cadáver de un hombre.

Estaba a unos tres kilómetros de la caseta de cobro del poblado Metlapil, a la altura del kilómetro 11+800 con dirección a México. Presentaba disparos en diferentes partes del cuerpo e iniciaba el estado de descomposición.

Después, sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza frente al Mercado Central, en el centro de la ciudad de Acapulco, apareció un joven asesinado a balazos. Según algunos curiosos que llegaron a la escena del crimen, se trata de un vendedor de frutas conocido en la zona.

Por la noche, un hombre apareció sin vida en la parte alta de la Colonia Primero de Mayo, sobre la calle Cuitláhuac. Estaba atado de las manos hacia la espalda y los ojos vendados, además de presentar el “tiro de gracia”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: