noviembre 24, 2020

Choca en su moto y fallece en el hospital de Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro.- Un empleado de la empresa Bimbo, murió en el hospital, después de chocar en su motocicleta.

El reporte oficial indica que alrededor de las 23:00 horas de este sábado, se dio aviso a Protección Civil municipal (PC), que en el punto conocido como “El Jobero”, ubicado a cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande, se encontraba un hombre herido.

Elementos de PC, acudieron al lugar así como de elementos policiacos.

El hombre a bordo de su motocicleta había chocado con una camioneta con remolque, y la unidad de dos ruedas, se encontraba despedazada en el cajón.

Personal de PC brindó los primeros auxilios al lesionado y trasladado de urgencias al área del hospital Básico de Tecpan.

Sin embargo minutos después de haber ingresado al nosocomio murió a consecuencia de los golpes internos que sufrió.

Al hospital llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligenciad de ley correspondientes, quién localizó una identificación oficial y de la empresa Bimbo, de quien en vida respondiera al nombre de Miguel “N” de 27 años de edad, originario del municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).

El cuerpo del empleado de Bimbo fue enviado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad de San Luis la Loma para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: